laura rojas

El sorprendente Quetame, nuestra cuarta mona

Compartir:

Quetame nos sorprendió y Laura Rojas quién nos guio por el municipio y quien pegó la cuarta lámina o mona del álbum de Colombia Bacana, se encargó de que esto sucediera.

Como muchos colombianos que viajamos por la vía al llano nos imaginamos que el caserío que se encuentra sobre esta carretera es Puente Quetame, pero aprendimos que es una inspección y que, si se entra durante 2 kilómetros y medio, se llega al centro urbano del municipio, donde se encuentra la alcaldía y el parque principal.

Nos encontramos gente bacana, interesada en dar a conocer todo lo que tiene el municipio, especialmente una oferta de turismo de naturaleza que comprende, diversión, caminatas entre bosques, avistamiento de aves, encuentro con aves exóticas y fincas que están preparadas para recibir a los turistas.

Nos encontramos con una oferta cultural muy importante, que va desde los grupos musicales de carranga hasta las comparsas como la de los “diablitos” que ocurre los 24 de diciembre y el grupo de actores que revive cada año la Semana Santa.

Sus montañas, sus parajes, sus paisajes, traen en cada esquina una sorpresa.

parque de quetame

bosque de san pedro

avestruz quetame

faisan dorado

gallito quetame

cancha de futbol montaña de quetame

finca quetame

 

Una respuesta a «El sorprendente Quetame, nuestra cuarta mona»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *